include
New Page 1

Menu
Menu

Regresar

NUESTRAS VENTAJAS


  1.- El presupuesto que Ud. recibe por su cirugía es FIJO. En CLÍNICA QUIROA tenemos la política de no incrementar los costos de los procedimientos, ya que tenemos pleno control de todas las variables que componen el presupuesto. De esta forma el paciente sabe de antemano el costo de la cirugía y podrá hacer un buen cálculo si está o no en posibilidades de efectuarla.


2.- La atención que se brinda al paciente durante el tiempo que permanece en la CLÍNICA, en su pos operatorio, es personalizada. Quiere decir todo el personal de la clínica (incluyendo al DR. OSWALDO QUIROA) está dedicado ÚNICA Y EXCLUSÍVAMENTE a cuidar al paciente, ya que no acostumbramos a operar más que un paciente a la véz y esto nos da la capacidad de dedicación y evitar complicaciones por descuido de nuestros pacientes.


3.- Si Ud. viene del Extranjero o vive en el interior del País, al contar en nuestra organización con un SPA, le ofrecemos un paquete que incluye su cirugía, hospedaje y alimentación especializada en pacientes pos operados de cirugía estética, por lo que al operarse con nosotros en Guatemala, solo tiene que preocuparse por comprar su voleto aereo y disfrutar de un SPA ubicado a pocos kilometros de la ciudad colonial de Antigua Guatemala.


4.- En el presupuesto de su Cirugía Estética está incluido: 1) La cirugía y su pos operatorio inmediato (si es necesario se quedará una noche en la clínica con personal dedicado exclusivamente a Ud.) 2.- Si radica en el Extranjero o el interior de la república se le incluye hospedaje y alimentación, así como transporte Areopuerto-hotel y viceversa si lo necesita. 3.- En el presupuesto de su cirugía se le incluye el uso del SPA en lo que se refiere a tratamientos pos operatorios de SPA según el tipo de cirugía y los cuidados que se necesiten.

Debido a todo lo anterior,  le invitamos a que nos contacte y pregunte por nuestros precios, los cuales le garantizamos que están a su alcance.




Página Inicio | Dr.Oswaldo Quiroa | Tipos de Cirugia | Localización | Contáctenos | English

Clinica Quiroa | © Copyrights 1996-2019 Página Portal - Xentra.com